¿Qué soluciones o acciones consideras que son prioritarias a desarrollar en los próximos cuatro años

CORPOURABA viene formulando el Plan de Acción Institucional (PAI)-2016-2019, donde se priorizaran acciones y recursos para la solución de los problemas ambientales de la jurisdicción.

En este sentido, cómo tu opinión es importante, te invitamos para que hagas tus propuestas y sugerencias


Para participar debes Iniciar Sesión

KellyReyes
2016-04-19 10:53:57
Desearía que la prioridad y lo fundamental en este momento, para el municipio de apartadó es la recuperación del río. Por tanto creo que es necesario que la institución intervenga y aplique la ley de vertimientos hacia la empresa que presta servicio de alcantarillado que sin ningun tratamiento hace estas descarga al afluente generado tanta contaminación y de igual forma hacer vigilancia y control a las personas que habitan aledaños del rio y a los que arrojan residuos a este, junto con la Alcaldia se deben realizar los comparendos ambientales tal como dice la ley. No se debe quedar en el papel
CesarOsorio
2016-04-19 12:04:14
Es prioridad el tema de bosques y cuencas hidrográficas, el tema de Sanidad de nuestros ríos y la protección por vía de ley e integrando todos los actores de nuestros ríos. Debemos proteger el agua, las cuencas para eviatar daños y tragedias ambientales y humanas. Exigir YA cumplir las obligaciones ambientales de EPM, empresas, particulares y entidades del estado.
barroyave
2016-04-27 07:49:52
Es muy importante ponerle principio en lo que corresponda a CORPOURABA en lo relacionado con el saneamiento del río Apartadó, en lo que concierne al sistema de tratamiento de aguas residuales; este tema es prioritario, no debe dilatarse más y la Corporación es responsable de hacer cumplir la norma en estos menesteres.

Otra de las soluciones que se demanda es lograr que con el anunciado distrito de aguas para Urabá, los municipios en sus áreas urbanas queden interconectados a una solución subregional y no seguir dependiendo de una fuente abastecedora local.
loading...