Tema del fenomeno del niño

Activo 3 Respuestas 496 Vistas 2015-12-02 16:43:53 Fenómeno El Niño
Hoy, el desperdicio de agua en nuestro país alcanza el 45%, cuéntenos qué medidas toma desde su hogar, trabajo y comunidad para enfrentar la temporada seca de inicios del año 2016.

Para participar debes Iniciar Sesión

barroyave
2015-12-17 03:23:39
Básicamente el consumo responsable de los servicios de agua y energía, en lo concerniente a evitar el lavado frecuente de vehículos, la vivienda, el riego de jardines, en el aseo personal y la utilización al máximo de la luz del día y los sistemas naturales de ventilación, y usted?
antonio
2016-01-20 05:36:56
Buenas tarde les habla Antonio Beltran Mosquera tecnólogo en silvicultura y aprovechamiento de plantaciones forestales y líder comunidades negras del medio y bajo Atrato, quiero ayudar e impulsar educación ambiental en la región con el fenómeno del verano y la variación del invierno en las comunidades negras, indígenas y mestiza con el diálogo directo y ancetrar con las diferentes entidades educativa, cultural, social, administrativa y religiosa.
jhorge
2016-01-26 01:33:30
Hola buenas tardes, además de adelantar campañas de uso eficiente y ahorro de agua y energía es hacer seguimiento a esos programas para tener un indicador de que éstos si se están poniendo en práctica. para el caso del agua estar pendiente de que no hallan fugas, utilizar la lavadora una vez por semana, no desperdiciar agua a la hora del aseo personal; en cuanto a la energía si se va a comprar electrodomésticos nuevos verificar que tengan la garantía ENERGY STAR los cuales son indicadores de bajos consumo de energía.
pero lo mas importante es que todos debemos de entender y asumir que ésto no es solo trabajo de nosotros los ambientalistas, es responsabilidad y compromiso de todos.
Buenas tardes!
loading...